Todo el Partido Popular rechaza de puertas hacia afuera el polémico vídeo que critica a la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría mientras sigue sin aclararse su autoría, aunque desde el entorno del otro candidato, Pablo Casado, se insiste en poner distancia con este documento que ha sido considerado por algunos como un intento de embarrar con guerra sucia el proceso de primarias que vive el partido.
La Comisión Organizadora del Congreso extraordinario del PP ha criticado un vídeo del que dice que hace «mucho daño» al partido, reclamando a todas las partes que el proceso para elegir al nuevo presidente siga siendo «ejemplar».
Algún dirigente regional, incluso, se aventuró a afirmar que tal vídeo no procede de nadie del PP, algo que otras voces conservadores ponen en entredicho.
Fuentes de la formación balear descartan entrar en valoraciones y rumorología sobre una cuestión que no ven muy edificante, puesto que al final, gane quien gane, deberá integrar a la otra candidatura bajo la premisa de que antes de formar parte de las listas forman parte de un partido unido y cohesionado.
Tras el vídeo que ha circulado por redes sociales poniendo en cuestión que Soraya Sáenz de Santamaría represente la renovación, Casado afirmó que él «siempre» va de cara, y ha rechazado que esa cinta proceda de su entorno.
Según ha dicho, él está «durmiendo a pierna suelta» porque presenta un proyecto «humilde, cercano y de base» que no va «contra nadie». «Es bueno que esa integración se haga detrás de la votación», ha abundado, para añadir que la exvicepresidenta es «imprescindible» para el futuro del PP.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.