Jornada de alarma en Barajas por una amenaza de bomba en un vuelo a Riad
El avión SVA 226 debía partir a las 10.30 horas hacia Riad pero finalmente no ha llegado a despegar tras el aviso del comandante
Imagen del avión que ha sido desembarcado y trasladado a una pista remota. | InfoEmergencias
Madrid04/02/16 0:00
AENA ha informado este jueves a las 12.45 horas, a través de las redes sociales, de una amenaza en un vuelo Madrid-Riad SVA 226, por lo que ha decretado el estado de alarma general en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez tras la comunicación del comandante de Saudi Arabian Airlines.
También en Actualidad
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
manumenorca, totalmente de acuerdo contigo, espero que los periodistas hagan su trabajo y nos sigan informando. Pero también espero que el gobierno en "funciones" realice el suyo. Que la ministra de fomento en funciones diga " que la situación en el aeropuerto es de normalidad", después de lo ocurrido, no me tranquiliza. Por otra parte el ministro de interior en funciones, nos avisa que el nivel de alerta no se ha elevado desde Junio de 2015, si es desde hace tanto tiempo me quemo mas tranquilo. Señores periodistas, gracias por informar, la información gubernamental, sigue en funciones.
... espero que los periodistas no pierdan el hilo de esta y otras noticias relacionadas con amenazas de bomba... queremos saber cómo acaba la cosa, queremos ver que las fuerzas del orden tiran de la manta y atrapen al gracioso que desde un sillón fastidia a tanta y tanta gente.