Renault ofrecerá una amplia y variada oferta de vehículos comerciales 100 % eléctricos.

TW

Renault acaba de avanzar el lanzamiento a partir de 2026 de una nueva generación de vehíciulos comerciales compuesta por tres modelos; Estafette, Goelette y Trafic. Fruto de la colaboración con Flexis, esta nueva gama de furgonetas E-Tech 100% eléctricas ha sido concebida para cubrir las diferentes necesidades profesionales y adaptada para permitir a los clientes aprovechar la transición energética y tecnológica con las máximas garantías.

Esta nueva plataforma representa un avance significativo en el diseño de vehículos inteligentes, ofreciendo flexibilidad, ergonomía y conectividad con posibilidades de personalización prácticamente infinitas y costes de explotación reducidos.

El Trafic E-Tech eléctrico destacará por sus proporciones contemporáneas y su diseño monovolumen, ofreciendo una silueta estilizada y dinámica. Con un voladizo delantero reducido y una distancia entre ejes alargada, las ruedas están situadas en los extremos para maximizar el espacio interior manteniendo. Su altura inferior a 1,90 m garantiza un fácil acceso a los aparcamientos subterráneos. Diseñado para satisfacer una gran variedad de necesidades, el Goelette E-Tech eléctrico estará disponible en tres versiones: chasis cabina, caja cerrada y volquete, ofreciendo así una amplia gama de vehículos transformados.

Finalmente, el Estafette E-Tech eléctrico incorporará funcionalidades pensadas para profesionales en entornos urbanos como la puerta lateral corredera con carril integrado e invisible que permite una apertura fluida.