Autovidal es el concesionario Jeep en Mallorca. | Stellantis

TW

Coincidiendo con el 80 aniversario del desembarco de Normandía en el ‘Día D’, Jeep quiere participar también de esta efemérides ofreciendo en el Wrangler la incorporación de un nuevo color acompañado de gran significado: «41».

Este color está inspirado en el Willys de 1941, que se desarrolló en respuesta a la solicitud del Ejército de los EEUU de un vehículo liviano y versátil, capaz de transportar rápidamente equipos y personal sobre cualquier terreno. Este vehículo dio origen a la leyenda de Jeep. El color del 41, con su verde profundo y distintivo, revivirá ese legado en la actualidad.

La gama seguirá estando disponible con Motor I-4 turboalimentado de 2.0 litros: 272 CV y 400 Nm de par, combinado con transmisión automática de ocho velocidades y con el tren motriz híbrido enchufable 4x4: motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros, dos motores eléctricos, 381 CV, transmisión automática de ocho velocidades y un paquete de baterías de alto voltaje, que ofrece hasta 52 kilómetros de autonomía totalmente eléctrica en ciclo urbano.