La gama de colores de la carrocería es muy amplia destacando el Lacquered Grey, con un efecto lacado además del Azul Zafiro, el Blanco Nacarado, el Negro Perla, el Gris Platino y el Crystal Pearl. La edición especial de lanzamiento de este modelo dispone además de techo solar panorámico y estrena las llantas de aleación Broklyn de 21 pulgadas y de los grupos ópticos DS Pixel LED Vision 3.0 con nivel de luminosidad adaptativa en tráfico y curvas.
INTERIOR
El interior del nuevo DS 7 E-Tense 360 4X4 La Première ofrece lo mejor en confort, tecnología, acabados y materiales. La tapicería de cuero Nappa, con asientos trabajados en la exclusiva técnica Bracelet está disponible en tonos Negro Basalto o Negro Perla y el sistema audio Focal Electra garantiza una calidad de sonido espectacular gracias a sus 14 altavoces estratégicamente colocados en el habitáculo junto a un subwoofer y un amplificador de 515 vatios de potencia.
MECÁNICA
En cuanto a la mecánica, este dinámico SUV ofrece unas excepcionales y eficientes prestaciones gracias a su mecánica híbrida enchufable de 360 CV con tracción a las cuatro ruedas. El vehículo combina un motor de gasolina de 200 CV junto a otros dos eléctricos de 110 CV y 112 CV situados en el eje delantero y en el trasero. Con ello se consigue pasar de 0 a 100 Km/h en 5,6 segundos con una autonomía eléctrica de hasta 62 km en trayectos urbanos y unos niveles de consumo y emisiones de CO2 que permiten disfrutar de las ventajas que proporciona la etiqueta Cero de la Dirección General de Tráfico.
Para familiarizarse con la conducción eléctrica, el nuevo DS 7 E-Tense 360 4X4 La Première cuenta con la app DS Energy Coach, con consejos para llevar más allá las prestaciones y la autonomía électrica. Además, el modelo cuenta con un sistema de gestión de la energía surgido de la experiencia en el Campeonato FIA de Formula E y se le ha rebajado en 15 mm la altura de la carrocería para optimizar la aerodinámica, así como las vías que se han ensanchado en 24 mm en el eje delantero y 10 mm en el eje trasero para ofrecer el mejor comportamiento en carretera. El sistema de frenado se ha adaptado a este carácter dinámico del vehículo aumentando el tamaño de sus discos hasta 380 mm en el eje delantero e incorporando al sistema unas exclusivas pinzas de freno DS Perfomance.