Esta nueva versión está disponible con las líneas de acabado ‘Performance Line +' y ‘Rivoli +'. La carrocería del acabado ‘Performance Line +' monta las insignias cromadas en las puertas delanteras con la marca DS Performance Line, DS Wings y un cerco del maletero cromado. La calandra en color negro brillante incluye el emblema DS Performance Line y las llantas son de aleación de 19'' negras con un embellecedor central de carmín y oro.
En el interior, los asientos alcántara negro/símil cuero con costuras carmín y oro combinan con la consola central y el salpicadero, también cubiertos de alcántara. El volante multifunción es de cuero perforado, con un airbag forrado en cuero y costuras también carmín y oro.
Por su parte, el acabado ‘Rivoli +' inspirado en el famoso barrio parisino de las Tullerías, combina materiales de calidad con molduras de alta gama en forma de diamante. Cuenta con tres interiores diferentes (cuero negro basalto u opéra, con la opción de dos tonos de cuero). La elegancia se refleja en el uso de cuero en los asientos delanteros y traseros, la consola central, los paneles de las puertas y también en el salpicadero. El reposabrazos central trasero premium y los reposacabezas ajustables, completan la comodidad que ofrecen los asientos traseros.
El placer de conducción se ve reforzado con el sistema de sonido de la marca Focal de 515 W especialmente desarrollado para el DS 9 con catorce altavoces distribuidos idealmente en el habitáculo.
El DS 9 se beneficia de la incorporación de la última tecnología. Prueba de ello es la suspensión controlada DS Active Scan Suspension con cámara en el parabrisas, cuatro sensores de equilibrio y tres acelerómetros que registran todos los movimientos y transmiten la información a una computadora para mejorar la seguridad y el confort. Con el DS Drive Assist, el DS 9 permite que su conductor se beneficie de una conducción semiautónoma de nivel 2 con reguladores de velocidad y sensores de posición.
Para aparcar, se dispone del DS Park Pilot, que detecta una plaza de aparcamiento vacía cuando se conduce a una velocidad de hasta 30 km/h. Asimismo, para hacer que la conducción sea más segura, el vehículo monta el sistema DS Safety, que unifica siete funciones principales: vigilancia de ángulos muertos, frenada de urgencia automática, reconocimiento aumentado de los paneles de señalización y alerta activa de cambio involuntario de carril.