Euro NCAP le ha otorgado una puntuación del 94 % en cuanto a protección para adultos, así como un 85 % en protección para ocupantes infantiles, lo cual sitúa este modelo en los puestos de cabeza del segmento de crossover compactos en 2019. Estas fantásticas puntuaciones se deben a la avanzada estructura reforzada del nuevo JUKE, que se ha fabricado con acero de alta resistencia en zonas clave para mejorar su rigidez y para absorber y disipar la fuerza del impacto antes de alcanzar la celda de seguridad de los pasajeros.
El nuevo Nissan JUKE ha obtenido una puntuación del 81 % en las pruebas de protección de ciclistas y peatones. El Nissan JUKE cuenta con varias ayudas activas a la seguridad, incluyendo el sistema anti-colisión frontal inteligente, que avisa al conductor y activa los frenos si el coche prevé un impacto con un vehículo, un peatón o un ciclista.
Marco Fioravanti, vicepresidente de Planificación de Producto de Nissan Europa, comentó en su momento: «Estamos muy orgullosos de haber obtenido la mayor puntuación de seguridad de Euro NCAP. El uso de materiales avanzados, incluyendo el acero de alta resistencia, y las tecnologías de la Movilidad Inteligente Nissan nos permiten ofrecer una conducción divertida y ágil con una protección integral mejorada».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.