José González, junto al Seat 600 de la primera serie, un vehículo que ha sido restaurado conservando su esencia. | Juan Antonio Montañez
José González es un jubilado de la construcción que encontró en la restauración de vehículos una de sus aficiones, aunque como nos comenta, casi sin darse cuenta, se vio inmerso en este mundo apasionante de los coleccionistas y restauradores de coches clásicos. Todo empezó, nos cuenta José, hace diez años, cuando se jubiló; entonces comenzó a tener tiempo para hacer lo que le diera la gana y fue cuando su hijo Carlos le introdujo en este mundo. Y entre él y sus dos hijos iniciaron una aventura que aún continua. Y es que además de restaurar este Seat 600 del que luego hablaremos, han llevado a cabo la restauración de otros vehículos entre José y sus hijos Carlos y Sergio. Nos comenta que lo hacen todo, salvo la pintura, ya que no tienen el lugar adecuado para ello.
También en Actualidad
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Primer acuerdo laboral para los 102 funcionarios de Maó: ascensos, formación y teletrabajo
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
En Argentina todo es mas grande. Sobre todo los egos.
Trollete! Tu por aqui? Que tal todo? Se te echaba de menos hombre, no nos abandones porfa.
En Argentina (ya lo sabemos) todo es grande, espléndido y magnífico . . . . y las MILONGAS y los FULEROS se cuentan por millones.
Molt bona feina!! Aixo es art, i un luxe poder tenir aquesta gran reliquia. Disfrutau molt de aquesta joia, que no te preu. Enhorabona!!
En Argentina es un micro-coche