El candidato de Los Verdes alemanes da un paso atrás ante los malos resultados electorales
Además, se quedará fuera del Gobierno, en vista de que la opción más factible ahora para la futura coalición pasa por un pacto entre la Unión Demócrata Cristiana (CDU) y el Partido Socialdemócrata (SPD)
El vicecanciller alemán Robert Habeck, candidato de Los Verdes a la jefatura de Gobierno en las elecciones del domingo. | CHRISTOPHER NEUNDORF
Berlín24/02/25 12:38
El vicecanciller alemán Robert Habeck, candidato de Los Verdes a la jefatura de Gobierno en las elecciones del domingo, ha anunciado que no asumirá ningún papel en la cúpula de la formación tras los malos resultados cosechados en las urnas, después de que la formación se desplomase unos tres puntos porcentuales, hasta el 11,6 por ciento.
También en Actualidad
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Primer acuerdo laboral para los 102 funcionarios de Maó: ascensos, formación y teletrabajo
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Su colega, la Baerboock se lo esperaba y se puso a freir patatas en McDonalds el oro día, pero lo mejor que pueden hacer es irse a Ucrania a pegar tiros los dos.
😂😂😂👏👏👏