Netanyahu descarta un acuerdo inminente con Hamás para un alto el fuego
Es Hamás quien sistemáticamente rechaza «todas y cada una» de las medidas puestas sobre la mesa
El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en una reciente rueda de prensa. | GIL COHEN-MAGEN
Madrid05/09/24 17:01
El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha aclarado que no hay perspectivas de que pueda haber a corto plazo un acuerdo con Hamás para aplicar un alto el fuego en la Franja de Gaza y ha señalado que las informaciones o declaraciones que invitan a pensar lo contrario son «falsas».
También en Actualidad
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- El temporal de viento y oleaje deja Menorca incomunicada por mar
- Susana Mora renuncia a seguir dirigiendo el PSOE de Menorca: «Es necesario un relevo»
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Con Hamas NADA caera hasta el último donde estén escondidos....ya están muertos en vida Adonay Elohenu...Adonay ejad..✡️
Li LaNunca jamás los israelíes han pagado una sola vez sus crímenes.
La mejor forma de parar esa guerra (que Israel deje asesinar a palestinos) es que alguien les aplique en carne propia el mismo nivel de destrucción.
Netanyahu hace todo lo posible para evitar el fin de la guerra, agarrándose de las uñas porque sabe que enfrentará la justicia por su crimen de genocidio. Lo único que está haciendo es retrasar lo inevitable: será colocado en el banquillo de los acusados en la Corte Internacional de La Haya para enfrentar cadena perpetua por crímenes contra la humanidad. Los ciudadanos de Israel nunca perdonarán lo que les ha hecho.