El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha asegurado no estar preocupado con viajar al extranjero, después de la orden de arresto solicitada por la Corte Penal Internacional (CPI) por crímenes de guerra y que está convencido de que los «países serios» desecharán esta petición. Netanyahu ha dicho que no le inquieta «en absoluto» tener que desplazarse a otro país y que quién sí debería es el fiscal jefe del TPI, Karim Khan, a quien ha acusado de convertir a la corte en un «paria» y confía en que los jueces «no le tomen en serio», ha dicho en una entrevista para la cadena estadounidense ABC.
Guerra Israel-Palestina
Netanyahu dice que no teme ser detenido y confía en que los «países serios» desechen la petición del TPI
El dirigente aseguró que Israel seguirá con sus operaciones como hasta ahora, pues es la única forma de «acabar con Hamás»
También en Actualidad
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El estado sionista implantado en palestina por los británicos nunca cumplió con las resoluciones de las naciones unidas. Ni de su consejo de seguridad ni de ningún otro organismo internacional. Por lo tanto tampoco va acatar los veredictos de la corte penal. Siempre se han burlado de la legalidad internacional. Esto ocurre gracias a la grandisima "democracia" del mundo. La americana.