Guerra Israel-Palestina
Netanyahu dice que no teme ser detenido y confía en que los «países serios» desechen la petición del TPI
El dirigente aseguró que Israel seguirá con sus operaciones como hasta ahora, pues es la única forma de «acabar con Hamás»
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha asegurado no estar preocupado con viajar al extranjero, después de la orden de arresto solicitada por la Corte Penal Internacional (CPI) por crímenes de guerra y que está convencido de que los «países serios» desecharán esta petición. Netanyahu ha dicho que no le inquieta «en absoluto» tener que desplazarse a otro país y que quién sí debería es el fiscal jefe del TPI, Karim Khan, a quien ha acusado de convertir a la corte en un «paria» y confía en que los jueces «no le tomen en serio», ha dicho en una entrevista para la cadena estadounidense ABC.
También en Actualidad
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El estado sionista implantado en palestina por los británicos nunca cumplió con las resoluciones de las naciones unidas. Ni de su consejo de seguridad ni de ningún otro organismo internacional. Por lo tanto tampoco va acatar los veredictos de la corte penal. Siempre se han burlado de la legalidad internacional. Esto ocurre gracias a la grandisima "democracia" del mundo. La americana.