Guerra Rusia-Ucrania
Reino Unido afirma que el buque de asalto anfibio de Rusia atacado en Crimea fue totalmente destruido
Los servicios de Inteligencia británicos apuntan que su carga que provocó «una gran explosión secundaria»
Imagen de satélite muestran al buque destruido amarrado al puerto de Crimea. | Reuters - MAXAR TECHNOLOGIES
28/12/23 11:11
Los servicios de Inteligencia de Reino Unido han asegurado este jueves que el buque de asalto anfibio ruso 'Novocherkask' quedó «totalmente destruido» por el ataque lanzado el martes por las Fuerzas Armadas de Ucrania contra el puerto de Feodosia, situado en la península de Crimea, después de que Moscú confirmara «daños materiales» no especificados.
También en Actualidad
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Lo siento por los fallecidos, pero me alegro por Ucrania, y mucho más por Putin que debe estar sacando espumarajos por la boca. Se lo tiene merecido. A este paso, pronto no le quedarán mas buques de guerra en el Mar Negro.
Muy inteligentes los brits. La misma noche del ataque dirigido por la OTAN, los mismos rusos lo grababan con sus móviles cerca del puerto y lo distribuían por todas las plataformas. La República de Crimea fue regalada por Stalin a Ucrania a nivel administrativo hasta que en 2014 por prácticamente unanimidad regresó a su madre patria.