Los rusos que se han visto obligados a cesar temporalmente su actividad laboral por las sanciones occidentales ha aumentado en casi 40.000 personas desde comienzos de mes, según el ministro de Trabajo y Protección Social de Rusia, Antón Kotiakov. Según Kotiakov, cuyas palabras recoge la agencia Interfax, en total ya son 138.000 los trabajadores que se encuentran de vacaciones forzosas debido al impacto de las sanciones y la retirada de empresas internacionales del mercado ruso.
Guerra Rusia-Ucrania
Las sanciones a Rusia obligan a tomarse vacaciones a 40.000 trabajadores
También en Actualidad
- El cambio de tendencia en el turismo de Menorca que ha llevado al 45 % de las empresas a reducir ingresos
- Los jubilados tendrán que esperar para que Hacienda les devuelva su dinero
- Algaiarens se enfrenta a una multa de 3,5 millones por realizar obras ilegales
- Un detenido y un imputado por romper la mandíbula a un joven de Ciutadella
- Un menorquín en el hospital de Valencia: «No podemos dar el alta a los pacientes porque su casa ya no existe»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Vacaciones????? que pena me dan. Los pobres ucranianos tambien se cogen vacaciones solo que a otro país y con lo puesto. Cuando se pondra Europa seria con este genocida? Y el veto de Turquia a la entrada de Finlandia a la Otan es de risa. Que los echen estos turcos por apoyar a Putin.
No entenc aquesta rusofovia, le noticia done entendre q pareix q están contencs amb el drame de le gent de russia. Aquesta guerra va comensa el 2014 en el Donbás per parte del ejéecit ucraines, q el mateix temps va deslegitima amb el support occidental i en va triar un altre a una plaça (Pl Maiden )2014; ahí lo dejo...(..)