Los rusos que se han visto obligados a cesar temporalmente su actividad laboral por las sanciones occidentales ha aumentado en casi 40.000 personas desde comienzos de mes, según el ministro de Trabajo y Protección Social de Rusia, Antón Kotiakov. Según Kotiakov, cuyas palabras recoge la agencia Interfax, en total ya son 138.000 los trabajadores que se encuentran de vacaciones forzosas debido al impacto de las sanciones y la retirada de empresas internacionales del mercado ruso.
Guerra Rusia-Ucrania
Las sanciones a Rusia obligan a tomarse vacaciones a 40.000 trabajadores
También en Actualidad
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
- Paraules menorquines desaparegudes o en risc de desaparèixer
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Vacaciones????? que pena me dan. Los pobres ucranianos tambien se cogen vacaciones solo que a otro país y con lo puesto. Cuando se pondra Europa seria con este genocida? Y el veto de Turquia a la entrada de Finlandia a la Otan es de risa. Que los echen estos turcos por apoyar a Putin.
No entenc aquesta rusofovia, le noticia done entendre q pareix q están contencs amb el drame de le gent de russia. Aquesta guerra va comensa el 2014 en el Donbás per parte del ejéecit ucraines, q el mateix temps va deslegitima amb el support occidental i en va triar un altre a una plaça (Pl Maiden )2014; ahí lo dejo...(..)