El tenista español Rafa Nadal, que ha avanzado esta madrugada a semifinales del torneo de Acapulco, ha reconocido que le resulta «increíble» que «en el siglo en el que estamos haya guerras», y ha deseado que la ofensiva rusa en Ucrania acabe «ya» y haya «los menos afectados posibles». «No puedo opinar como tenista, puedo opinar como ciudadano. Solo tengo una opinión; no quiero hablar de culpables o de cuál es el problema, pero a estas alturas y en el siglo que estamos, me parece increíble que haya guerras. Se me escapa de mi cabeza, no lo puedo comprender», señaló en rueda de prensa. Además, deseó que el conflicto termine cuanto antes y sin grandes pérdidas humanas.
Guerra Rusia-Ucrania
Rafa Nadal: «Me parece increíble que haya guerras en el siglo en el que estamos»
El manacorí, atónito ante el conflicto en Ucrania: «Se me escapa de mi cabeza, no lo puedo comprender»
También en Actualidad
- Que en el aparcamiento de la Plaça de la Pau de Ciutadella hayan comenzado ya las tareas...
- Caballos y playa, en noviembre
- El Govern se cura en salud y endurece la alerta en Menorca por encima de la previsión de la Aemet
- «Nadie quiere trabajar porque el Estado regala muchas pagas»
- La DANA se lleva por delante coches que menorquines habían comprado y se almacenaban en Riba-Roja
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Mira Rafael, como tenista eres quizás el mejor de la historia, pero cuando te sacan de tu burbuja tenística y te dan un micrófono estás casi siempre muy perdido. Te pones a balbucear cuatro frases burdas llenas de tópicos y encima con esas medio risas que te salen cada vez que te expresas, sea el tema que sea, ya se trate de una pregunta sobre tu estado físico o como en este caso con un asunto tan serio y trágico como es una guerra, nada menos. ¿Por qué te ríes cuando hablas de esto, Rafa, te parece gracioso el tema?
Oye pero que hipocresía es que este hombre no sabe lo que pasa en el mundo en muchos países como para sorprenderse de Ucrania cuando lleva por años pisoteando los derechos de los rusos que viven allí. En fin la. Hipocresía en estado puro
Los Europeos guays, nos creemos que somos la monda de lo chachi. Ahora vemos orejas de lobo...
Tan increible no lo es porque los seres humanos nunca aprebden de su pasado ni de su historia. Yo diria: „Me parece una gran tragedia que aun haya guerras“… Muy triste!
Y gente que se crea el discurso de Bill Gates