Alexander Sivtsov es un joven ruso que reside actualmente en San Petersburgo. Su conexión con Mallorca se debe a los dos años que vivió en la Isla, estudió en el colegio Lluís Vives, antes de regresar de nuevo a su país. Este pasado jueves por la mañana se despertó con la noticia de que Rusia había entrado en guerra. Aunque San Petersburgo queda a una distancia prudente del lugar de conflicto, Alexander solía veranear en Crimea, un punto caliente desde 2014. En las últimas horas el joven ha explicado a Última Hora cómo viven los rusos la ofensiva de Putin contra Ucrania.
Guerra Rusia-Ucrania
«Los rusos y los ucranianos somos hermanos, no nos gusta lo que está pasando»
Alexander Sivtsov, un joven ruso que residió durante dos años en Mallorca, explica a Ultima Hora cómo viven el conflicto bélico
También en Actualidad
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ningú dóna la culpa als ciutadans russos. Ben al cobtrari, perque veim que son també víctimes d'aquesta dictadura disfressada de democràcia, però tan dura i cruel, que han imposat Putin i els seus adlàters. I també sabem que se manifesten contra aquesta guerra i que son detinguts. I també sabem que l'atac als seus veinats, molts d'ells familiars i amics. és gairebé una guerra civil. És com si Espanya entràs en guerra amb Portugal o amb França, o a la inversa, que la tragèdia de la guerra seria doble que si fos a un país més llunyà.
Rusos go home. Fuera de aquí asesinos.