Marc Pons, junto a la presidenta del Consell y líder del PSOE insular, Susana Mora
07/03/19 22:35
El ex presidente del Consell y actual conseller autonómico Marc Pons (Es Mercadal, 1973) es la apuesta del PSOE de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril para volver a tener un representante menorquín en el Congreso de los Diputados. El actual responsable balear de Territorio, Energía y Movilidad está sopesando una propuesta inicial que le ha hecho llegar la dirección del partido con la intención de que ocupe el número tres de la lista autonómica socialista que, con las encuestas en la mano, tiene muchas posibilidades de salir.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 07 de marzo en Kiosko y Más
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Marc Pons, el conseller més treballador de tot el Govern. Sense cap dubte. Millor a Balears
El sr. Marc Pons es el mejor politico que tiene el Pais Balear, siempre se ha preocupado de todos los problemas de los menorquines y ahora de todos los baleares, solucionandolos, habria que dedicarle una plaza, calle o un monumento
Dons,....mira que si s’n va en Marc Pons....el q queda!!!!!
Librarse de esta casta, de progresistas nada son increíbles bloqueadores de toda prosperidad, com medias verdades y mentiras descaradas prometen lo que no pueden cumplir ni financiar.
Jejejeje sr "practicante", te repites mas que un rebozado sacado de una freidora de un restaurante super cutre.
yo pensaba votar al PSOE... Si su propuesta es esta, no lo voy a hacer.Otra vez será.
Je je la banda organizada echando bilis en los comentarios, anda que no se nota con el lenguaje que utilizan, son mas radicales que sus socios de la extrema.
¿Este señor Marc Pons es el mismo que cuando estaba en la oposición exigía al Govern del PP que pagase el estropicio de la sentencia Cesgarden, de la que es autor y principal responsable, y ahora que es conseller del Govern Armengol del PSOE y Més dice que el Consell de Menorca ya tiene suficientes recursos? Por supuesto, que no votaré a este político de doble discurso y total incoherencia política.
Lo mas recomendable para el Sr. Pons y algunos otros es que intente meterse en el mundo laboral normal, esta absoluta y totalmente amortizado, si lo colocan seguirá, es su pasión; aunque de valer, poco, poco; ademas es dócil como un corderillo, como gusta a los que mandan. De todas maneras, motivación o ilusión por algún candidato, escasa o nula.
lo que tendria que tener es verguenza y antes de dar el salto a la politica nacional pagar el desastre que nos deja a los menorquines con cesgarden y otras hierbas aún que sea con su propio patrimonio,es un vividor y falso charlatan