PSOE
Sánchez muestra a Felipe VI su disposición a someterse a la investidura para formar Gobierno
El presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, ofrece una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa en Madrid, este martes. | Juan Carlos Hidalgo
Madrid22/08/23 13:48
El presidente del Gobierno en funciones y líder socialista, Pedro Sánchez, ha traslado al Rey su disposición a «asumir» la responsabilidad« de someterse al debate de investidura y de tratar de formar Gobierno, bajo el convencimiento de que cuenta con el «respaldo parlamentario» exigido para ser elegido presidente.
También en Actualidad
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sr. $anch€$, deixi d'afavorir al hereuFranquisme, i defensi al poble, per a un Estat democràtic de veres, amb un poble fort, evolucionat i civilitzat ; i no aquest Estadutxo corromput. Ah no, que vosté és un altre que només mira la seva butxaca i benestar dels seus ; i al planeta i pobles que els fotin.
Blabla bla, todos sabemos que Junts cedera a Sanchez, x que de lo conteario se repetiran las elecciones dando de nuevo una oportunidad a PP y VOX de sumar mas diputados, y de ser así, de gobernar la derecha, se acabarán las concesiones a Cataluña, y Puigdemont tendrá garantizada la estancia en el hotel de 5 estrellas (seguramente lejos de Cataluña), sin opcion alguna a indulto. Asi que esta cantadito para Puigdemont lo menos malo es qur Sanchez sea Presidente no hace falta tener la bola de cristal para eso.
La SOCIEDAD CIVIL tiene mucho que decir ante un AMNISTÍA DISFRAZADA.
Tiene la mayoría o no?? Y si la tiene los españoles tenemos el derecho a saber a qué precio
Yo voy a comentar una cosa, a mi no tengo inconveniente en que se amnistíe a los golpistas, siempre y cuando firmen un documento pidiendo perdón por lo que han hecho y otro que no van ha intentar otro episodio , porque al final esto se tiene que arreglar a las buenas o a las malas, así yo estoy dispuesto a entender la posición del señor Sanchez, todo lo que sea contrario a esta idea mía será un episodio de vulnerar la dignidad y los derechos de los españoles, estamos en ESPAÑA' , país de la comunidad europea por derecho, no estamos en una república bananera.
Ya debe tener los apoyos, no se si le cuenta cuales apoyos, pero si se presenta no será para nada.
Con permiso del revisor de comentarios sólo puedo decir una frase Sánchez-Castejón: "Gañán, que te vote Rufián"