Aznar advierte a Vox: «No es momento de poner palos en las ruedas»
«Si siguen poniendo palos en las ruedas de la bicicleta, la bicicleta va a seguir adelante y los palos se van a caer»
El candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo (c), posa junto al expresidente del Gobierno José María Aznar (i), y el presidente en funciones de Murcia, Fernando López Miras (d), durante el mitin del Partido Popular celebrado este miércoles en el Auditorio Víctor de Villegas en Murcia. | Efe - Marcial Guillén
El expresidente del Gobierno José María Aznar ha lanzado desde Murcia una advertencia a Vox: «Si siguen poniendo palos en las ruedas de la bicicleta, la bicicleta va a seguir adelante y los palos se van a caer, no es momento de poner palos en las ruedas». Y continuando su metáfora, ha llamado al voto útil al pedir «que dejen los palos en casa, que vengan a la mayoría sólida, fuerte» que a su juicio el PP va a lograr el 23 de julio.
También en Actualidad
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- El temporal de viento y oleaje deja Menorca incomunicada por mar
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Susana Mora renuncia a seguir dirigiendo el PSOE de Menorca: «Es necesario un relevo»
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
I quan serà es moment de callar i deixar de dir bajanades Tse Mari?
Es vot perdut és al PP, perquè no barata res i fan polítiques molt semblants a ses del PSOE, només serveix per deixar-ho tot igual, lleis de propaganda anomenades de memòria, llei "trans", pujades de impostos, amb majoria absoluta ho van deixar tot igual, ni tan sols vau legislar per posar a puesto als okupes... I ara Feijoo vol pactar amb el PSOE més extremista que hi ha des de abans de sa transició, vol pactar amb qui ha reduit condemnes i amollat a violadors i pederastes i fa lleis per afavorir a lladres de cases "okupes", sediciosos i corruptes i pacta continuament amb Bildu es partit des 44 terroristes a ses llistes electorals.
Jajajajajajaja