Así lo ha trasladado durante su intervención en la segunda sesión del Pleno de investidura, que se celebra este jueves en la Asamblea de Madrid, en el turno de réplica a la portavoz de este partido, Rocío Monasterio. «Creo que sobre todo lo que han tenido es el don de beneficiar a Sánchez cada vez que se le ha necesitado. ¿Qué decir en estas semanas? Son ustedes el verdadero colchón y la gran ayuda que necesita el Gobierno de Sánchez para no hablar de la verdad y de lo que está sucediendo en La Moncloa», ha señalado la dirigente madrileña.
En este sentido, ha ironizado con qué satisfacción supone tener a Vox para no hablar de los «disparates» del Ejecutivo «ni de Tito Berni, ni de los pactos con Bildu, ni de quienes están en las instituciones, ni de lo que pretende hacer el Gobierno de Sánchez, ni el deterioro institucional al que nos ha traído durante estos año».
Ayuso ha insistido en que los representantes de Vox son «el gran colchón» para despistar a todos. «No siempre es su culpa, les utilizan, pero están siempre en el momento preciso cuando más se los necesita porque lo ponen muy fácil. Y yo creo que en esta vida, además de tener razón, que a veces la tienen, hay que ser eficaz. Y créanme, no lo están siendo», ha subrayado.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ayuso que te vas a cargar las elecciones de tu partido... se te ve el plumero...pues claro que lo ponen fácil para que el país avance, mientras vosotros os ponéis de acuerdo tardando mil años en hacerlo, vais cobrando cada mes esos salarios por no hacer NADA, por contrapartida la población sigue sin llegar a final de mes y mal viviendo siendo mil euristas, por lo menos hay un partido que os pone las pilas para que espabiléis, vivís totalmente del cuento con salarios sobrevalorados
La verdadera oposición frontal al sanchismo y al comunismo la hace Vox, dando la batalla cultural, marcando posturas claras frente a la okupación, el separatismo, los disparates de la agenda 2030 con demolición de presas y pantanos inclusive, las políticas contra la clase media, el aumento de la deuda pública y los impuestos, los disparates económicos que hacen de España el único país de la UE que todavía no ha recuperado los niveles precrisis, denunciando el favoritismo del gobierno hacia la corrupción y sus rebajas de penas a los malversadores, leyes tan chapuceras como la del "sí es sí", etc., etc., etc., mientras Feijoo y compañía están muy ocupados... ofreciendo pactos y componendas al sanchismo.
No hi ha gran diferència entre el PP i el PSOE i no votarè mai al PP i menos encara mentre Feijoo i altres com ell vulguin pactar amb el PSOE. No vull per res PPSOE. No votaré PP perquè no vull que ses coses quedin quasi igual, només amb un parell de canvis purament cosmètics. I digui lo que digui Ayuso, votaré canvi, votaré Vox!
Es vot perdut és al PP, perquè no barata res i fan polítiques molt semblants a ses del PSOE, només serveix per deixar-ho tot igual, lleis de propaganda anomenades de memòria, llei "trans", pujades de impostos, amb majoria absoluta ho van deixar tot igual, ni tan sols vau legislar per posar a puesto als okupes... I ara Feijoo vol pactar amb el PSOE més extremista que hi ha des de abans de sa transició, vol pactar amb qui ha reduit condemnes i amollat a violadors i pederastes i fa lleis per afavorir a lladres de cases "okupes", sediciosos i corruptes i pacta continuament amb Bildu es partit des 44 terroristes a ses llistes electorals.