El nuevo espacio de la de la Oficina de Coodinación de Trasplantes de las Islas Baleares está ubicado en el hospital Son Llàtzer.
Menorca21/01/25 16:25Actualizado a las 19:47
El Hospital Mateu Orfila «ha tenido un año espectacular» en cuanto a donaciones de órganos, «ha hecho seis donantes, lo que supone una tasa de 60 donantes por millón de población, son las mejores cifras o si no, se acercan», afirmó ayer Miguel Agudo, coordinador autonómico de trasplantes, durante la visita a la nueva oficina de trasplantes del Hospital Son Llàtzer, en la que se presentó el balance de donaciones de los hospitales públicos de Balears durante 2024.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
... como sociedad, tenemos que estar profundamente agradecidos a estas personas que donan lo más básico que es su persona, para ayudar a otros desconocidos... y eso no se podría hacer si dichas personas hubiesen sido fanáticos religiosos, puesto que muchos dogmas son contrarios a que sus adeptos puedan disponer de su propio cuerpo, que si la resurrección de la carne, que si entierro y no cremación, que si no a transfusiones de sangre... menos mal que cada año que pasa hay menos creyentes y más personas responsables... gracias