El presidente de Vox, Santiago Abascal, junto con los otros 51 diputados electos de la formación posan en la escalinata del Congreso | ANGEL DIAZ
Madrid18/11/19 13:01
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha criticado este lunes el «feminismo supremacista» y ha defendido las declaraciones de su diputada en la Asamblea de Madrid Alicia Rubio, en las que proponía la asignatura de costura en lugar de la de feminismo porque «coser empodera». «Yo creo que nos vendría bien a todos aprender a coser, incluso a mi», ha señalado el líder del partido.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Cositas de Vox, no se nota tu ideologia ves al chaletazo de tu amigo con tus amigos con que se han gastado dinero de los parados andaluces.
Menos mal que no dice que tambien le gustaria hacer la "mili". Y se pidio tres prorrogas.
Cuando aun no ha empezado esta singladura, y ya empiezan a haber noticias o rumores de que Vox debe iniciar una regeneración interna por algunos casos, no esclarecíados, de elementos afines al partido..
Los financiadores iraníes de Vox son ex terroristas rehabilitados a golpe de talonario. Partido nuevo y ya tienen casos corrupción: Caso Baña, Caso Moyano Fabián, Caso Nogueras. Fabra, del PP y condenado por corrupción, se suma a Vox. Vaya tela con estos franquistas, aspirantes a dictadores..
Madre mia compadres, a mi me encantaria coserle la boca a patadas a Torra perro
Otra lección de sentido común. Es mucho más útil una clase de costura que una asignatura de feminismo. A mí también me iría muy bien saber coser un botón o hacer un dobladillo.