La diputada de Vox en la Asamblea de Madrid Alicia Rubio ha asegurado que «el feminismo es cáncer» y que coser empodera, por lo que propondría como asignatura obligatoria costura en lugar de feminismo.
Una diputada de Vox dice que «el feminismo es cáncer» y que coser empodera
También en Actualidad
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Los ocupantes en el asiento de atrás del accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
- La UD Mahón suspende sus partidos este domingo tras el trágico accidente
- Maó y Sant Lluís decretan tres días de luto oficial por el accidente que ha costado la vida a seis de sus vecinos
- Ni Maria ni Joan: estos son los 25 nombres más populares de los bebés que nacen en Menorca
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Claro RAZONABLE, pasas de redes. Y te pasa el dia despotricando por aqui.
Este cateto que vota a VOX te dá mil vueltas en todo. En categoría social, en carrera, en cultura, y más que probablemente en dinero. Lo único que te queda es despotricar en las redes. Cosa que a mí me la refanfinfla. Paso de redes. ESTOY POR ENCIMA. Puedes estar contento-a de que haya gastado un poco de mi tiempo en leer tus chorradas. Ojalá todo lo que dices se cumpla. TÚ SERÁS EL PRINCIPAL PERJUDICADO. Y yo me partiré de risa mirándote.
Feminismo de hoy en dia hace que los hombres tengan menos derechos ante la ley que una mujer, tota la rao. Lo de coser que lo haga quien quiera pero al menos sirve para algo,el feminismo solo queda en la boca la palabra igualdad y solo es para mujeres con intereses espurios
una altre que si li a fos un chip, una persona als seus cabals, no pot dir aquestas bejenades en ple sigle xxi
Inés mezcla churras con merinas. Que reivindiques coser, no implica que lo único que hagas sea coser. Las mujeres y los hombres pueden coser, trabajar en la calle, trabajar en la casa, no trabajar, etc...Nadie tiene derecho a criticar que alguien viva como le venga en gana. Pero el pensamiento único dicta que una mujer cosiendo es una mujer oprimida. Y un hombre cosiendo un gay, ó un calzonazos. Eso es lo que predicáis y lo que hace grande a VOX.
Escuchar a esta mujer, me ha recordado a mi abuela, que fue una buena persona pero que debido a la educación que recibió decía que la mujer tenía que obedecer a marido, poner la mesa, lavar, hacer la cama pero los chicos no, porque eran hombres, afortunadamente cuando sus hijos y nietos le abrieron ojos, se dio cuenta de lo equivocada que estaba. Además lo que dice está Sra se parece bastante a lo predican los talibanes y el tipo de mujer que quieren. Paradoja de la vida.
Yo también voté a Vox, El coser me la suda, que cada uno se cosa lo suyo o pague para que se la cosan, me la trae floja. lo del feminismo, alguna se habrá beneficiado del sistema, pero creo que hay más que se benefician a costa del sistema, y eso lo pagamos todos.
Descontextualizar lo que se dice lleva a error. Esta diputada de VOX intervenía para dar la opinión de VOX en una propuesta de Podemos que pretendía introducir una asignatura de feminismo radical en los colegios. Estoy completamente de acuerdo con esta señora. El feminismo es un cáncer. Está enfrentando la mujer al hombre, quiere convertir al hombre en malo, por ser hombre, estigmatizándole como delincuente por este mismo hecho. Y para cualquiera que sea sensato es preferible una asignatura de costura a una asignatura de feminismo radical. Y más en un momento en que nadie sabe coser un botón. Estaría bien poner una optativa en los colegios para enseñar a hacer tareas domésticas. Para chicos y para chicas por igual.
Perdón. Había olvidado. Vota a VOX.
No es raro. Es que estaba cosiendo y no había leído la noticia. Estoy absolutamente de acuerdo con esta señora. Coso porque me sale del moño y no me vas a decir tú si tengo ó no tengo que coser. Claro, que a tí te cose otro-otra. Y eso te parece muy bien. Cosete tú el dobladillo de tus pantalones y llévate un Mena a tu casa. Y así demostrarás que tu criterio es superior al mío. Mientras tanto, tu palabra no vale nada. Aunque te respalden las ONGs feministas que cobran sueldos a costa del erario público. A ver si aprendeeeees.