TW
0

El pasado martes, Mediaset anunciaba la llegada de uno de sus formatos estrella, Supervivientes, que se estrenará el próximo 6 de marzo. El reality, que cosecha muy buenos datos de audiencia, llega con tres emisiones semanales: las galas de los jueves, con Jorge Javier Vázquez al frente; Supervivientes. Conexión Honduras, el debate del reality, que se emitirá los domingos (22.00h) a partir del 9 de marzo, con Sandra Barneda; y Supervivientes. Tierra de Nadie, que ocupará el prime time de los martes (22.00h), a partir del 11 de marzo, con Carlos Sobera. En todas ellas Laura Madrueño estará presente como presentadora desde el terreno.

De esta forma, el debate de Supervivientes reemplazará en la parrilla al programa que actualmente está en emisión en esa franja, Caiga quien caiga. El programa de reporteros y humor que presentan Lorena Castell, Santi Millán y Pablo González Batista tendrá su última emisión el día 2 de marzo.

Una noticia a la que ha reaccionado la reina Letizia, que, durante un evento, se acercó a Daniel Fez, uno de los reporteros del programa, para interesarse por el futuro del mismo.

"¿Cómo estáis, Daniel? ¿Cómo estáis de ánimo? He leído cosas y he oído cosas...", le comenta una preocupada Letizia , consciente de la posible cancelación definitiva del programa, aún una incógnita.

"Si nos puede dar un indulto real...", le pide el reportero, ante lo que la reina no dice nada más que, de nuevo, insistir en su preocupación por el futuro del espacio de Telecinco. "¿Tú estás bien?", le vuelve a preguntar en una conversación que emitirá este domingo íntegramente la cadena.