TW
1

A pesar de haber pisado numerosos platós de televisión, muchos de ellos como colaboradora, a Carmen Lomana todavía se le resiste uno: La Revuelta. La socialité ha manifestado que le gustaría acudir como invitada al programa que presenta David Broncano en TVE. Sin embargo, no parece que su visita vaya a tener lugar pronto, ya que, según ha contado recientemente, "no me quieren".

En una entrevista en El País con motivo de la publicación de sus memorias, tituladas Pasión por la vida, Lomana ha hablado sobre su vida y otros temas de actualidad, entre ellos, el programa La Revuelta. Según ha indicado, no la quieren allí porque "deben pensar que soy una pija tonta".

A pesar de ello, Carmen Lomana lleva la palabra pija con orgullo: "Ser pijo es fantástico. Aunque no sé qué es. Según el Diccionario de la Real Academia, pijo es una persona limpia, correcta, que se viste bien, que es educada…", describe.

Eso sí, ha marcado distancias con Tamara Falcó. "A Tamara le faltan tres hervores, no uno", ha asegurado Carmen Lomana.

Respecto a La Revuelta, la colaboradora televisiva tiene claro qué respondería a las preguntas clásicas de Broncano. "Tengo dinero suficiente para vivir bien. Y he hecho el amor más veces que él en toda su vida", sostiene. La última vez, añade, "estas Navidades".

Asimismo, Lomana se define como una persona "abierta" y "tolerante": "Soy amiga de la gente que me cae bien y que pienso que es buena. No soy intolerante", de ahí que entre sus amigos se encuentren personajes tan dispares como el exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

"Somos amigas. La quiero mucho a Isabel", ha confesado sobre la presidenta madrileña. Sin embargo, cuando va a su casa, la política queda a un lado. "No viene a casa a hablar de política, aunque a veces yo le digo lo que me gusta y lo que no. Ya le dije que no me gusta su novio. Eso le sentó fatal", ha zanjado.