TW
4

Este jueves, La Revuelta contó con una inesperada invitada, la actriz Silvia Alonso, la novia de David Broncano. La salmantina apareció en el escenario del programa de La 1 para explicar el motivo por el que estaba allí.

"No me quitéis tiempo que no tengo. Sabéis que aquí se intentó grabar un especial de Navidad que no se pudo hacer por el problema de salud de Raphael", comentó Alonso.

Y explicó que "la invitada que iba después de él era yo, por tanto, me fui para mi casa y no pude promocionar lo que iba a promocionar, pero no pasa nada porque Raphael está bien".

La actriz, mirando a cámara, se dirigió al cantante: "Seguro que no sabe quién soy", señaló entre risas. "Pero me alegro de que esté bien y le mando un beso".

Entonces, la intérprete mandó callar a Broncano, le cogió de la mano y le sentó en el sillón de los invitados del programa de Televisión Española: "¡No me trates como un muñeco!", exclamó el jienense.

"Estaba en una cosa de prensa, pero me he escapado porque hoy es el último programa y si no, no podía volver", comentó Alonso mientras se dirigía a la mesa de Broncano para sacar el cartel de su nueva película.

"Me he colado en La Revuelta para presentar Sin instrucciones", admitió la actriz mientras le pedía a Guillo, el regidor del programa, que pusiera el tráiler del filme: "¿Pero qué eres, la directora del programa?", protestó el presentador.

Alonso le dijo que tenía un regalo para él, pero que lo había dejado en el camerino, entonces, el público empezó a pedirles que se besaran, pero no lo hicieron: "¡No hay tiempo!", dijo la actriz.

"Nada más, que este mes he follado poco y más de cien. ¡Os quiero!", exclamó la intérprete, despidiéndose del público y dejando atónito a Broncano.