TW
1

Jorge Javier Vázquez ha entrado de lleno en la guerra que desde el pasado jueves libran El Hormiguero y La Revuelta. Lo ha hecho posicionándose claramente al lado del presentador de La 1, porque le "mola muchísimo más su rollo y la gente que curra con él".

Además, arremete duramente contra el presentador de Antena 3. "Pablo Motos es poco generoso, tiene un afán desmedido por ser el único", es el titular de este miércoles del catalán del blog que tiene en Lecturas.

"Motos ya ha perdido. Lo de menos son las audiencias. Lo de más, el hartazgo que genera incluso entre aquellos que han trabajado con él. Muy significativas las manifestaciones de Raquel Martos y Jandro –extrabajadores de El Hormiguero– en X. Personas que no se distinguen por ser especialmente hooligans en ninguna red social se posicionaron a favor de La Revuelta, dando así una bofetada sin manos a un Motos que a estas alturas de semana todavía debe estar poniéndose hielo en su ego. Y no os penséis que escribo de oídas porque de egos sé bastante. Y entre egocéntricos nos reconocemos, aunque Pablo se pasa el juego. Conozco a pocos compañeros tan poco generosos como él", escribe el presentador de Mediaset.

Además, hace alusión a un tema personal. "Recuerdo que cuando yo ya me había pegado mi soberana hostia con Cuentos Chinos le preguntaron si me llevaría a su programa. ¿Pensáis que manifestó cualquier tipo de empatía? Habéis acertado: no. Es más: no pudo ocultar cierto desprecio porque alguien había intentado, ¡menuda osadía!, trabajar una franja televisiva que parece que le corresponde por justicia divina. Contestó que no me llevaría a su programa porque no cumplía el perfil", recuerda Vázquez, sentenciando que agradece "no cumplir ese perfil".

Según él, "David Broncano le ha dado a Pablo Motos donde más duele. Le ha recordado que por mucho elixir de la eterna juventud que tome y por más pseudoterapias que se eche p'al cuerpo, los años vuelan. Y que siempre aparece alguien más joven –y en este caso más guapo– para recordarte que el tiempo pasa para todo pichichi. Y que lo mejor que podemos hacer es aceptarlo y no pretender ser uno más entre los jóvenes. Porque no lo somos. Porque ya no manejamos sus lenguajes ni sus códigos".

"Lo que ya me provoca rechazo es esa bulimia desmedida por el éxito que tiene Pablo Motos, ese poca generosidad con el resto de compañeros que pueden arrebatarle unas décimas de share, ese afán desmedido y patológico por querer seguir siendo siempre el único", remata su blog el catalán.