"Hablamos de todo esto porque no es un tema personal, yo no tengo ningún problema con ellos, no sé si ellos conmigo sí", dijo el conductor de La Revuelta tras la polémica del pasado 21 de noviembre con Jorge Martín.
"No quiero entrar en polémicas, pero no me queda más remedio que defenderme de una agresión que le han hecho a mí y a mi equipo", afirmó el valenciano.
Haciendo uso de la Tarjeta Platino
Cada diez visitas a El Hormiguero, Pablo Motos le concede al invitado la categoría de Platino, entregándole su tarjeta, una taza diferente y una silla plateada.
Además, la Tarjeta Platino le da la posibilidad al artista, intérprete o presentador que la consigue de ir al programa de Antena 3 cuando quiera para promocionar sus trabajos.
Y eso hizo Dani Martín. El 5 de noviembre de 2018, Motos recibió como invitada a Rosalía, con la que charló sobre los proyectos musicales de la artista. Tras la entrevista, pasaron a ver uno de los experimentos de Marron.
Tras presentar el valenciano a su colaborador, todos se quedaron desconcertados cuando el cantante y Broncano irrumpieron en el plató montados en patinetes eléctricos.
Las cámaras captaron la cara de susto del encargado de la sección de Ciencia cuando vio aparecer al cantante y al, por entonces, presentador de La Resistencia, pasando a toda velocidad hacia el fondo del plató.
"¿Pero qué es esto?", exclamó Motos al verles. "¿Qué hacéis?", añadió la hormiga Trancas. Una vez de vuelta a la entrada, tras saludar al público, los invitados sorpresa se explicaron.
"¿Se puede saber qué estáis haciendo aquí?", les preguntó el valenciano. Pero lo primero que hizo Martín fue disculparse con Rosalía: "Perdónanos, no sabíamos que eras tú la invitada".
Tras saludarse todos, Broncano le dijo a Motos: "Es que te estoy mirando la cara y creo que no te la has visto venir...". El conductor del programa de Antena 3 le contestó: "Es que Dani es invitado Platino, pero tú no eres ni hojalata".
Su 'excusa'
Pasado el susto de su aparición, Broncano quiso explicar el motivo de su irrupción en el plató de El Hormiguero sin previo aviso: "Hace un par de semanas entrevisté a Dani en La Resistencia".
"Y me dijo que tenía la Tarjeta Platino de El Hormiguero, me dijo que con eso podía ir al programa cuando quisiera ¡y aquí estamos!". Martín añadió: "Ya está, era una apuesta entre los dos, ya no tenemos nada más que decir".
"Nos marchamos y os dejamos con Rosalía, que nosotros somos como dos mosquitos que se chocan con un Ferrari", dijo Martín, mientras que Motos le dijo a Rosalía entre risas: "¿Les conoces? Este es un chaval que está empezando en la tele y este es otro que está acabando en la música".
"El otro día le dije que no había huevos, pero lo que no sabía es que Dani estaba tan puto loco. Si es que habíamos quedado para jugar al tenis... Me ha dicho: Te recojo y vamos a El Hormiguero", explicó Broncano.
"No queremos molestar", señaló el presentador de La Resistencia, a lo que el valenciano le contestó": "Ya lo estáis haciendo, así quedaros el resto del programa".
Finalmente, el cantante y el jienense se quedaron con Rosalía y Motos para ver el experimento de ciencia que les había llevado Marron aquel día.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.