TW
0

MasterChef Celebrity 9 vivió este lunes su noche más completa con una doble expulsión en sus cocinas. También con la vuelta de una eliminada, Cristina Cifuentes, que regresa para ser concursante de pleno derecho.

Al verla entrar por la gran puerta, la felicidad se ha adueñado por un momento del plató hasta que ha tocado el turno de despedirse, esta vez para siempre, de dos famosos que se habían ganado el cariño de la audiencia y del resto de concursantes.

Antes de que ocurriera, seis fueron los que se habían enfrentado a la prueba de eliminación, Pitingo, María León, Marina, Topacio, Cristina y Raúl, que debían replicar platos inspirados en distintas películas. Cristina y Pitingo se salvaran los primeros tras replicar "con bastante éxito" sus platos. No corrían la misma suerte Raúl, Marina, Topacio y María, que quedaron en la cuerda floja.

Finalmente, el jurado dejó fuera a Topacio y María, dado que sus platos tenían "más defectos que el resto" y "no se parecían al original". "Me da rabia no haber cocinado más y mejor. Me lo he pasado muy bien, me he reído mucho y me llevo, sobre todo, una familia", logró decir la actriz en su despedida, no pudiendo contener las lágrimas. "Estoy tristona, porque dejas algo como que ya se había incorporado a tu vida. Me voy de aquí con algo muy grande, que es el amor de todos mis compañeros y el que me hayan conocido un poquito más", indicó, por su parte, Topacio.

Una eliminación que causó consternación entre el plantel de aspirantes. "Se van las mejores", señaló una afectada Hiba Abouk. "Las vamos a echar mucho de menos", sentenciaba Pocholo, también muy afectado.