TW
0

Maite Galdeano, Sofía Suescun y Kiko Jiménez son tres de los nombres más comentados desde hace más de una semana en todos los medios de prensa rosa. La familia se rompió desde que Sofía decidió echar a su madre de casa.

Según Maite, como relató en ¡De viernes!, todo ocurrió tras la vuelta de su hija Sofía de Supervivientes All Stars. "Kiko le dijo a mi hija que para qué había ido a ese reality, que había quedado como la puta de España", aseguraba Galdeano.

La mujer salió en defensa de su hija. "Le dije que ya la valía, que esas no eran formas de hablarle", recordó. Tras ello, intentó que Suescun abriera la mente para darse cuenta de que no podía permitir que le trataran así. "Me pareció una humillación hacia ella, y ahí es cuando le envié el mensaje", añadió a su relato. Sofía conoció el mensaje y fue ahí cuando deciden que Maite debe abandonar la casa.

Sin embargo, Maite se mostró muy arrepentida de todo lo que había ocurrido: "Necesito que Sofía me oiga y me llame. Entiendo que le he podido agobiar porque soy una madre demasiado intensa y me he metido en sus relaciones, pero siempre desde el amor de una madre".