Además, el filme tiene un significado especial para el intérprete, ya que gracias a su papel de Píter, Silva ha sido nominado por primera vez a los Premios Goya en la categoría de Mejor actor de reparto.
El actor acudió al espacio de Movistar Plus+ para comentar algunas curiosidades de la película y del reparto, que forman Laia Costa, Hovik Keuchkerian o la colaboradora de La Resistencia, Ingrid García-Jonsson.
Entonces, Broncano le propuso un reto: "Ya hemos pedido alguna vez que si el invitado del programa gana el Goya, que haga algo con el premio en la ceremonia, pero luego no lo han hecho".
"¿Alguna vez se le ha puesto un bigote o un sombrerito gracioso?", comentó el conductor del programa. Silva le dijo que él no recordaba ninguna ocasión.
"No prometo nada que luego allí no te dejan hace muchas cosas", destacó el actor. Entonces, Broncano sacó una caja con diferentes objetos que Silva podría ponerle al Goya.
Un sombrero, una corbata, una mochila o una bufanda fueron algunos de ellos, arrancando las carcajadas del público presente en el teatro Príncipe Gran Vía, donde se graba el programa.
Al verlos, Silva comentó: "Está muy todo muy guapo. Lo vais a ver, ojalá, si el Goya llega a mis manos, lo veréis vestido", prometió el actor de Los hombres de Paco o Pollos sin cabeza.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.