Andreu y Paola, la pareja mallorquina en 'La isla de las tentaciones 5'
Palma16/09/22 8:56
Vuelve 'La Isla de las tentaciones'. La quinta edición del formato se estrena inicialmente para suscriptores en Mitele Plus, pero ya se han dado a conocer quiénes serán los protagonista de la nueva entrega del reality y, en esta edición, una de las parejas es de Mallorca. Se llaman Andreu y Paola y viajan al programa para poner a prueba su historia de amor.
También en Vips
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
RebeldeSi, como los mallorquines apoyarian a un menorquin si fuera el caso... Ho! wait!...
Una prueba de confianza dice...jajaja
Se llama Andreu y ella Paula, son mallorquins, esto es lo más importante, debemos apoyarles, acordaros cuando Chenoa se presento a Eurovision, hubieramos ganado de calle, pero que paso que Andalucia tiene más habitantes, hubo más lllamadas telefonicas, y eligierona Rosa, creo que Chenoa hubiera arrasado, pero aqui entre que somos menos gente y más indecisa, siempre nos ganan de calle, mi más fuerte apoyo a la pareja, aunque a mi me importe un pimiento el concurso y seguro que so lo lo vere alguna vez, porque tele 5, no la tengo ni sincronizada, pero enfin siempre tenemos que barrer para nuestra casa, y aqui lo que ocurre es que cada uno va por su lado y el mallorquin es muy envidioso, y eso que yo lo soy, debo de ser el más raro, raro, raro.
RebbeldeNo creas, por curiosidad he buscado lo que cobran, unos 1.000€ por persona, poca cosa hoy en dia más allá de las vacaciones gratis que se pegan. Eso si, luego cabe la posibilidad ganar más especializandose en colaborador de los programas estercolero de telecirco vendiendo hasta la última de sus miserias
Son jovenes, se llevan buen segun parece, solo se vive una vez, enhorabuena disfrutar de esta esperiencia y si ganais mucho mejor, y no escucheis a la gente negativa, vosotros a pasarlo guai
PopPero aquí les pagan una buena pasta para eso, así tendrán para pagarse la boda si se casan y unos ahorros si se separan.
Ja son ganes de treure a espolsar problemes que s'han d'arreglar dins cases.