Pero parece que la relación entre ambos no pasa por su mejor momento y es que Yulen piensa que Anabel sigue enamorada de su ex, Omar Sánchez, y considera que le está utilizando. «Me estabas escribiendo una carta a mí pero también estabas pensando en él. A lo mejor estoy haciéndome pajarillos en la cabeza y cuando llegue fuera me dices que tienes otra vida», indicaba el deportista visiblemente molesto. Estas palabras afectaron a la colaboradora de Sálvame, que asegura que lo que escribió lo hizo porque lo sentía.
«Todo lo que le he dicho es de corazón y lo he reconocido delante de toda España y ahora se pone así... Y yo también me estoy soltando y me estoy ilusionando, para que ahora me de un palo aquí», explicó a su amiga Ana Luque. Es más, Anabel confesó que «quiere» a su compañero de concurso y que está muy afectada por lo ocurrido: «Me quiero ir de aquí. Estoy más enganchada que un anzuelo a un pez, es que encima él se piensa que no».
Eso sí, los supervivientes finalmente han arreglado sus diferencias: «Me encanta que diga esas cosas, ella sabe que soy más vergonzoso, a mi soltar esas frases tan bonitas me cuesta un montón». «Llevo 50 días aquí, yo estoy con Yulen a muerte», zanjó Anabel. Pero este no es el único frente abierto de la influencer. Kiko Matamoros quiso alertar a su compañera de Sálvame sobre Anuar Beno: «No te quiero contar el comentario feísimo de Anuar sobre ti en la preconvivencia. Y este señor (Ignacio) estaba delante. Y no te lo voy a contar», indicó. Un testimonio que el Borbón confirmó aunque sin revelar las palabras del hermano de Asraf: «Sí hubo un comentario feo». Respecto a la expulsión, Tania Medina se convirtió este jueves en la nueva parásito de Supervivientes ante la sorpresa de su novio, Alejandro Nieto.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.