Las contundentes palabras de Irene Montero en agradecimiento a Rocío Carrasco por ayudar a otras mujeres
Madrid26/11/21 9:13
Rocío Carrasco y su testimonio plasmado en la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva han sido reconocidas con el Premio Menina que el Ministerio de Igualdad le otorgaba al proyecto por ayudar a luchar contra la violencia de género. En el acto de entrega, al que acudió Carrasco, la ministra Irene Montero quiso hacer un alegato en favor del relato de la hija de 'la más grande', que denunció haber sufrido malos tratos por parte de su ex.
También en Vips
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- El Consell de Menorca inspecciona las primeras 115 casas sin licencia en Airbnb
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Una aprovechada, aprovechandose de otra idem. Las dos viven del cuento, y se les da muy bien... Pena de las mujeres luchadoras, y de las verdaderas maltratadas, a las que ninguna de estas representan.
EuropeansUnitedNo tens més cites bibliogràfiques? sempre publiques el mateix. A veure si el problema és que no t'agrada que la gent pugui votar a gent que pensa distint a tu?
NO TENDRÁS NADA PERO SERAS FELÍZ. ------------------------- Aldous Huxley (1894-1963) "En la dictadura perfecta, sobran las alambradas, nadie sueña con escapar. Los esclavos, gracias a su ignorancia, al consumo y al entretenimiento, se sienten cobijados, protegidos, y aman esa servidumbre" ¿Os recuerda a algo?
Me avergüenza leer este tipo de declaraciones de Irene Montero, porque es una muestra de la clase de gente que se mete en política: ignorantes, demagogos, manipuladores, falsos, trepas y capaces cualquier cosa, con tal de arañar votos de donde sea, y seguir ocupando sus poltronas. En cuanto a R.C., la única ayuda que le preocupa, es la que pueda recibir de Mediaset en euritos contantes y sonantes