La pillada a Pedro Piqueras descansando mientras se emitía un vídeo en 'Informativos Telecinco'
Pedro Piqueras fue este miércoles protagonista inesperado, al menos para los espectadores, por una simpática pillada mientras se emitía la segunda edición de Informativos Telecinco que él mismo dirige.
También en Vips
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Qué tontería! Cualquiera pensaría que el hombre estaba durmiendo encima de la mesa. Ya tenemos aquí al típico que sin contrastar, nos hace una disertación sobre las costumbres, la alimentación y la siesta. Simplemente, tenía los brazos cruzados. Por cierto, no es aconsejable cenar abundantemente; salvo que puedas darte el lujo de hacerlo a las seis de la tarde.
Clar, a certs països, que es qualifiquen del "mejor del mundo" perquè a Jaén hi ha l'olivar més gran del Sistema Solar, tenen la costum de dos plats i postres amb vi i café rebentat i llavors toca la "siesta", no com als països civilitzats que dinen frugalment i llavors ja sopen fort tranquil·lament a casa.
Hay que rellenar noticias...
Un poquito exagerados también sois... que el pobre hombre no estaba sobre la mesa dormido con la baba colgando, vamos a ver.