Un año más, Cristina Pedroche y Alberto Chicote repetirán como presentadores de las Campanadas para Antena 3.
Pedroche sorprende sobre su vestido para las Campanadas: «Estoy jodidísima»
También en Vips
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
@Un mallorquín, ets ben capdefava!! ya quisieran muchos o quisiéramos estar tan jodidísimos como ella, beneit, claro que es posible que la defiendas porque "te ponen esos vestidos" au!!!
@malefica no puede estar jodidisima? Su marido es hostelero, sus padres son jubilados, y por desgracia no tiene hijos, la navidad se vive! Ahora si a lo q te refieres es que no puedes comprarte la play 5 o el iPhone 12 tienes un problema, el covid afecta a TODOS!! Y tú cómo todos con no poner la tele para verla arreglado.
Que estás que???? sinvergüenza, jodidisimos están los que se han quedado sin trabajo, los niños que no tendrán navidad, los hosteleros, los jubilados, tú eres una payasa, deja de ofender con tus palabras y tu presencia.