El 'sueldazo' de la hija de Terelu Campos por grabar un vídeo a la semana
Según adelantan varios medios digitales, la pequeña Terelu Campos, Alejandra Rubio, se embolsará la nada despreciable cantidad de 4.000 euros al mes en su esperada andadura mediática.
También en Vips
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Dígo yo, que mientras lo pague una empresa privada, deberíamos alegrarnos que haya sueldos así. Supongo que lo generará y con beneficios para la empresa. El que quiera perder un minuto de su vía en ver un vídeo suyo, pues allá el/ella, dice que tiene 130.000 seguidores. Me preocuparía y quejaría si fuera en empresa pública.
España en estado puro.
A mi como si se opera
quin fastic de gent, es patetic es nivell d,aquest Estat
Ya lo dijo Joan March. Mientras haya tontos, los listos harán fortuna.
y quién es esta????????
Hay que tienen suerte de tener ciertos apellidos, todo el día este apellido esta en boca de las revistas, cualquier cosa la publican, mediaset les da una publicidad gratuita, pero solo la patriarca ha sido algo en la comunicación, las demás siempre han estado al remolque, pero cobrando naturalmente, ¿ que pasaria sí no fueran la hija de ?
si es que no dan para más, que lástima de futuro!! GH, MMyHH, SALVAME...