La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, será una de las invitadas de la nueva temporada de «Planeta Calleja», el programa de Cuatro que está previsto que vuelva a esa cadena este mes y de cuyos contenidos dará cuenta próximamente su presentador, Jesús Calleja.
Soraya se apunta ahora a 'Planeta Calleja'
También en Vips
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si, si, ahora a hacerse la simpática y la moderna después de los recortes que nos han metido y todo lo que han robado, esperemos que el pueblo tenga memoria y le den al PP lo que se merece: NI UN ESCAÑO A ESTOS LADRONES
Para paliar la hecatombe electoral que se ven venir, a las "cabezas pensantes" de este partido de corruptos e inutiles, no se les ocurre nada mejor que mandar a esta elementa a hacer el payaso por las televisiones. Deberíamos considerar en serio la clase de pais que somos, y que futuro politico nos espera con esta gente al mando. Por lo que a mi respecta , el futuro se presenta negro, muy negro.