La periodista Ana Pastor se estrena para su nuevo espacio en CNN, llamado 'Frente a frente', con una entrevista al tenista español Rafael Nadal, según ha informado la periodista catalana en su cuenta de Twitter.
Ana Pastor vuelve a la tele entrevistando a Rafa Nadal
También en Vips
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Cualquier periodista al que destinen a presentar el programa que ella hacía, y en el que tenía a un numeroso grupo de compañeros que le preparaban los dossiers, pouede hacerlo igual o mejor que ella. Con Pastor pasa como con todos que tienen una ventana abierta en televisión. Se hace popular su cara y punto.
Ocupara la "plaza" de el sabelotodo y estupendisimo iñaki gabilondo?...
Personalment no li veig molt merit a Ana Pastor, crec que es una profesional del periodisme i punt. Es cert que s'ha construit un valor al voltant del seu nom, en gran part per l'entrevista a Ahmadineyad... per altra banda una entrevista bastant tòpica, mocador inclos... les que li fan a Al-jazeera son en general molt superiors. De totes formes, li desitg lo millor... segur que li demana a Rafa per temes incomodes: no se, tipus dopatje, mal rollo amb el seu oncle, etc... veurem.
xxx es un maleducad,a jo ma fa asco personas com tú
esta no es mas que una socialista que enchufaron en su dia los suyos y por tanto complice del desastroso gobierno socialista, y de incorruptible ,nada . a mi me daba asco verla
ya se sabe el poder politico siempre se carga a los mejores y incorruptibles los que no quieren bailar su compas molestan , a si se cargaron a esta super profesional de la información. FUE el PP CLARO,