Olivia Wilde regresa a ‘House' en su final
El conocido doctor ‘House' no estará sólo en el final de la veterana serie de Fox el próximo 21 de mayo. Poco a poco se van conociendo detalles de ese episodio tan especial.
La última novedad viene de la mano de Olivia Wilde. La actriz que dio vida a Trece regresará a ‘House' en este último episodio retomando el papel que interpretó hasta octubre del pasado año tal como informa TV Line.
Olivia Wilde abandonó ‘House' al principio de la actual octava temporada. La actriz prefirió enfocar su carrera al cine y dejar a Trece en el banquillo, aunque ahora lo recuperará momentáneamente.
La salida de su personaje fue explicada por la enfermedad de Huntington que padece Trece. House la despidió al poco de unirse a su equipo para que pudiera disfrutar del tiempo que le queda en casa y no tener que aguantarle a él.
Lisa Edelstein parece que no seguirá los pasos de Olivia Wilde, ya que hace unos días aclaraba que no tiene pensado volver a ‘House' para despedir a su personaje. El creador de ‘House', David Shore, afirmaba en verano que le encantaría que Cuddy tuviera un último encuentro con el doctor House antes de que la serie llegara a su fin.
Sin embargo, Lisa Edelstein no parecía tan optimista y aseguraba en las mismas fechas que le parecía poco probable. «¿Quién sabe lo que voy a estar haciendo?», sugería la actriz. «No me gustaría responder esa pregunta y dar esperanzas a nadie».
También en Vips
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.