Por deseo de la pareja, la boda fue un evento sencillo e íntimo, de hecho, aunque el enlace fue hace unos meses, hasta ahora no había transcurrido la noticia más allá de su círculo más cercano. La ceremonia estuvo llena de momentos emotivos y palabras de cariño, tal y como reflejan las publicaciones de la familia en redes, en las que se puede ver a los recién casados posando sonrientes en compañía de su única hija en común, una pequeña de cinco años. En otras imágenes también aparece la familia al completo, posando con los otros tres hijos de las parejas anteriores.
La novia lució un elegante y sencillo vestido blanco de estilo boho y pañuelo para cubrirse los hombros, mientras que el novio, Miguel Ángel Nadal, vistió un traje de color beige, con una camisa blanca y sin corbata. Un estilismo fresco y sencillo acorde con la celebración y con las altas temperaturas de los meses de verano en la Isla.
El mismo Rafa Nadal compartió en sus redes las imágenes del evento rodeado de todos sus primos, su tío y también de su abuela Bel, de 93 años. «Family time», aseguró, y su hermana Maribel añadió: «¡Que dia més guapo!». Las instantáneas han acumulado rápidamente cientos de reacciones y felicitaciones para la familia.
Tras el 'sí quiero', los novios y sus invitados disfrutaron de un banquete nupcial en el que degustaron exquisitos platos de la gastronomía del restaurante Sa Punta, donde es habitual que la familia se reúna para celebrar los eventos más especiales. En su carta se pueden degustar carnes y pescados frescos elaborados con técnicas de vanguardia y tradición que respetan el producto local y de calidad.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿Wedding planner?.Vamos,en español,organizadora de bodas...
Qué emotivo jajaja
Quina peresa de família!!!