TW
0

Son ya muchas informaciones las que dan por hecha la reconciliación ente Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. Aunque no hay confirmación por parte de ninguno de los dos, lo cierto es que sí existen pistas que, a lo largo de las últimas semanas, delatarían que están de nuevo juntos, dos años después de su ruptura.

Su primer acercamiento se produjo, según dicen, en Valencia, cuando los dos acudieron como voluntarios a la zona devastada por la DANA.

Después, según contó Miguel Frigenti, los vieron «muy acaramelados» en una cita en Madrid. Según el periodista, que citó a una fuente fiable que fue testigo de la cita en el restaurante uruguayo Charrúa, ambos iban en el mismo coche, pero entraron al local por separado, intentando ser discretos.

Sin embargo, aunque disfrutaron de la comida en «un reservado enorme», no lograron pasar desapercibidos y les vieron compartiendo complicidad y muy acaramelados. «Estuvieron cenando con muchos arrumacos, cariñitos, estaban en actitud de pareja», sostuvo el televisivo en Mtmad. «Posiblemente hayan vuelto, se hacían manitas, diciéndose cosas muy cerca».

Días después, y ya envueltos en insistentes rumores, Javier de Hoyos, de Ni que fuéramos Shhh, sacaba a la luz una información que echaba más leña al fuego sobre la teoría de la supuesta reconciliación de la expareja.

Según el periodista, ambos se habrían fotografiado en el mismo ascensor. «Cada vez tenemos más pruebas de que están juntos», señalaba, emplazando a las próximas horas para dar una exclusiva con la que demostraría que, actualmente, «son pareja».

El remate en cuanto a las pistas que indicarían su segunda oportunidad llegó solo horas después y a través del mismo periodista, que informaba de una escapada de la pareja durante las Navidades.

El periodista detalló para la revista Cuore que los jóvenes pasarán la Nochevieja juntos. «Se van del 30 de diciembre al 4 de enero fuera de Madrid», confirmó de Hoyos gracias a la información que le han ofrecido amigos cercanos a los protagonistas de la historia. Eso sí, aunque parece ser que Aitana y Miguel Bernardeau se irán fuera de la capital para dar la bienvenida al 2025, el comunicador apunta que sus fuentes no han querido confirmarles dónde irán: «A Aitana le suele gustar pasar la Nochevieja fuera de España, ya vivió unas con Yatra en Londres, y con el propio Bernardeau en las Baleares. ¿Repetirá alguno de estos destinos?».