Cristina Pedroche ahonda en la forma de ser de David Muñoz, su marido: «Es una persona tormentosa»
Cristina Pedroche ha vuelto a hablar de la forma de ser de su marido, David Muñoz. En una entrevista a ¡Hola!, la televisiva asegura que su chico es una «persona tormentosa. Vive pensando que todo se puede hacer mejor. Y eso es una cosa buena, pero hasta cierto límite», dice la colaboradora sobre el chef.
También en Vips
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El Lado OscuroDe qué hablas del Hamburguesas?
Dos días
Me mola que te mole....porque molas mazo....y tal y tal. Solo le faltaba el "en plan". GRAN REFERENTE INTELECTUAL. Sigue así !!!!!!!
Los que no conocen ese mundo no saben la presión que hay en una cocina (no digo que muchísimos trabajos no tengan presión) y más cuando es Estrella Michelín. Eso sí, el "puto" amo del mundo es Trump.
"Mucho look y pocas nueces" deia la cançó