TW
5

Bárbara Rey estuvo al borde de la lágrima durante su entrevista en Telecinco al recordar que su madre llamó al rey Juan Carlos I para pedirle trabajo, dada la mala situación económica que atravesaba la vedette y su relación íntima con el monarca en aquellos tiempos.

«Yo no tengo ninguna varita mágica», le respondió, según se escucha en los audios, el rey emérito. «No me hubiera gustado que salieran estas grabaciones, porque tengo sentimientos», se lamentó la protagonista.

Bárbara se emocionó: «Me dieron ganas de llorar porque él sabe que yo he mantenido a mis padres, a mis hermanos y a toda mi familia hasta que han fallecido».

Además, explicó que todo ocurrió tras su separación de Ángel Cristo. «Vendimos las propiedades y me mantuve varios años con ese dinero, pero se fue acabando y no tenía para la hipoteca o el colegio de los niños», recordó.

«Escuchar que mi madre se tuviera que rebajar, aunque sea el rey, me dio muchísima pena», aseguraba. «Entonces tenía 80 y tantos años y me parece vergonzoso, y más que él no tuviera ni siquiera esa misericordia», continuó emocionándose.

Bárbara finalizó el tema con un discurso serio y potente: «Él me conoció siendo Bárbara Rey, ya tenía un nombre. No era una cualquiera. Tenía un nombre que me han destrozado a lo largo de los años».