TW
0

La muerte de Luis Padilla, hermano de Paz Padilla, ha sido un fuerte varapalo para la humorista y su familia. Entre ellos destaca Anna Ferrer, quien ha querido homenajear a su tío con un bonito y emotivo vídeo compartido en sus redes sociales.

La hija de la televisiva se ha grabado junto a su madre y otra mujer —que podría ser la esposa de recién fallecido— contemplando el atardecer desde el Tompreta, el chiringuito que Luis Padilla tenía a su cargo y en el que, además, vivía.

«El vacío que dejas es incalculable. Pero, ¿no es eso el propósito de vivir? Vivir intensamente y dejar huella cuando te vas. Eso has hecho tú, vivir mucho y llenarnos a los todos de alegría y amor», comienza la reflexión la creadora de contenido ha compartido con el vídeo en el que suena de fondo la canción de My Way de Frank Sinatra.

Anna Ferrer apunta en su texto que el legado que ha dejado su tío es «demasiado grande» y que ahora les toca «aprender a verse en cada atardecer» desde el chiringuito y «brindar» por él.

La publicación de la hija de Paz Padilla se ha llenado de mensajes por parte de sus seguidores y personas más cercanas, que han querido mostrarle su más sincero apoyo a la joven.

"Siempre sonará de fondo el My Way«, escribe Xoan Viqueira, gran amigo de la familia; »Eres muy fuerte y cualquier persona que te quiera, esté donde esté, lo sabe y está orgulloso de ti«, le dice Loreto Sesma, »Espérame con mi mojito en mano por ahí arriba Luis", comenta Iván Martín, expareja de Anna.