TW
2

El cocinero Jordi Cruz y la arquitecta y diseñadora Rebecca Lima ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' este sábado en una boda rodeada de mucho secretismo y con más de 180 invitados, entre los que no han faltado sus compañeros de MasterChef o algunos de los concursantes más famosos que han pasado por el programa.

Los novios han contraído matrimonio en el Convento de Blanes, un enclave idílico en la provincia de Girona con vistas al mar, en una ceremonia de la que poco ha trascendido debido a la privacidad que han pedido.

Entre los detalles que se conocen, desvelados hace semanas por la novia, es que ha sido una ceremonia religiosa, en la que la pareja también ha aprovechado para celebrar el bautizo de su hijo Noah, que acaba de cumplir un año de vida.

El pequeño ha jugado también un papel muy importante en la ceremonia al ejercer como testigo del enlace. "Noah es el fruto de nuestra relación y el gran protagonista de nuestras vidas. Celebraremos nuestro amor y su vida. Será una fiesta para nosotros y, evidentemente también para él, y no puede faltar de ninguna de las maneras", se sinceraba el chef catalán en declaraciones a la revista ¡Hola!.

Lima, por su parte, reveló que la boda también contaría con muchos elementos de su país, Brasil: "Principalmente, la alegría, el ritmo y la caipirinha". Respecto a su vestido, la única información que ha trascendido es que ha sido un diseño de su propia firma.

Entre los invitados que han acudido al enlace no han faltado los compañeros de Jordi Cruz en MasterChef, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez. No han sido los únicos chefs presentes en la ceremonia, ya que también se ha podido ver a Martín Berasategui, Quique Dacosta o al repostero Christian Escribà.

Respecto al menú de la boda, la pareja ha apostado por el cocinero Nandu Jubany, que cuenta con cinco soles Repsol y una estrella Michelin. "Será un menú elegante, singular, factible y que esté muy rico. He cocinado muchas bodas en mi vida y sé lo que funciona. Y creo que he elegido al mejor cocinero para ese día", comentaba Jordi Cruz el pasado julio.

Otros rostros conocidos del mundo del espectáculo o el deporte tampoco han querido faltar a la cita. Ona Carbonell, Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo y Álvaro Muñoz Escassi, entre otros famosos, han sido vistos llegando muy sonrientes al lugar de la boda.

Algunos de ellos se han detenido a hablar con la prensa a su llegada, como Boris Izaguirre, que ha revelado el regalo que les ha hecho. "Yo siempre hago el mismo regalo en las bodas, un set de vasos para los primeros invitados que tengan, media docena. Son vasos como para whisky, me parece un vaso al que luego le puedes dar otros usos", ha comentado.

Mario Vaquerizo, por su parte, ha deseado "que cuando las personas se unen en matrimonio es para todo la vida". Escassi, en pleno revuelo mediático creado tras su ruptura sentimental con María José Suárez, ha tratado de esquivar a las cámaras y no ha hecho declaraciones.