TW
0

María José Suárez ha concedido una amplia entrevista a la revista Hola en la que abre su casa de Sevilla reformada, pero sobre todo, en la que desvela detalles de su inesperada y dolorosa ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, con quien ha estado tres años.

«Tres años no se pueden borrar de la noche a la mañana, pero cuando te llevas un palo así, los sentimientos cambian. Ahora no estoy enamorada de Álvaro. Ya no». Se refiere la exmiss España a la infidelidad que desató toda una serie de traiciones, comentarios y explicaciones que dejan su historia de amor muy tocada, incluso para el recuerdo.

«Mi relación con Álvaro se termina porque recibo un mail de una mujer contándome una infidelidad en la casa de Madrid de él y que la ha echado de allí. Esta mujer (Valerín) se puso en contacto conmigo porque él la había bloqueado después de que le reclamara, según ella, lo acordado por sus servicios», explica María José.

A raíz de esta confesión, muchos otros han ido contando aventuras de Escassi fuera de su relación con María José, incluso con hombres, algo que ha contado Enrique del Pozo. «Me da igual que sean hombres o mujeres. Lo que me ha dolido es la infidelidad».

En este ir y venir de nombre, hay uno que resalta, el de Hiba Abouk, con quien el jinete ha sido relacionado: «Álvaro conoció a Hiba cuando fue a grabar un concurso. A la vuelta, cuando le pregunté qué tal había ido, me contó que ella le había dicho que era su amor platónico. No tengo que juzgarla, no la conozco de nada. Cada uno hace lo que cree conveniente y actúa en función de sus valores».

A pesar de que conocía la fama de su exnovio y sus muchas relaciones (rotas de manera abrupta algunas), María José señala: «He disfrutado el momento y he estado bien. No he estado intranquila mientras he estado con Álvaro. Al contrario, he estado muy tranquila».

María José justifica que Raquel Bernal, exmujer de Escassi, y Lara Dibildos, madre de su hijo pequeño, defiendan al jinete, pero ella asegura que ni se plantea ser amiga de él en un futuro: «Siempre saco el lado positivo de lo que me toca vivir y aunque esto sea complicado, me he dado cuenta de soy más fuerte de lo que pensaba y que se puede salir reforzada de algo así».