TW
0

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están pasando unos días en las paradisíacas islas Seychelles, donde disfrutan de una estancia de lujo absoluto, sin embargo, los marqueses de Griñón también tienen trucos para ahorrar en sus viajes.

La pareja estuvo a punto de quedarse en tierra sin volar, ya que aún en España, Falcó cayó en que había olvidado su equipaje en su casa. La marquesa llamó a su hogar donde alguien se ocupó de hacerle llegar la bolsa olvidada al aeropuerto. El retraso en reunir todas sus pertenencias hizo que el vuelo estuviera a punto de salir sin ellos dentro.

Tamara compartió lo ocurrido en el aeropuerto con sus seguidores: "En el último momento, hemos tenido que pedir a alguien de casa que nos trajera una bolsa, que se me había olvidado, y entonces hemos llegado corriendo, literal, al avión, pero bueno, divina prudencia".

Los marqueses viajaban en una famosa y lujosa aerolínea que Falcó ha publicitado en su perfil de Instagram, en el que acumula más de 1,6 millones de seguidores. No obstante, la influencer compartió un truco infalible para asegurarse de comer algo delicioso y barato: llevar tus propios bocadillos hechos de casa.

Onieva sorprendía a la marquesa sacando más de seis bocadillos de jamón de su equipaje durante el trayecto en avión y recalcaba que era "un vuelo muy largo". "No sin mis bocadillos de jamón" añadía Tamara Falcó a la publicación. De esta manera, la pareja ahorraría la comida en el avión, aún comenzando unas vacaciones de lo más lujosas que no están al alcance de todos.