Primeras declaraciones de Álvaro Muñoz Escassi sobre Hiba Abouk
«Se están conociendo», dice el entorno de Escassi, unas palabras que dejan más interrogantes que respuestas
Álvaro Muñoz Escassi en un post reciente de su perfil de Instagram. | @alvaroescassioficial
Palma03/07/24 8:31
La ruptura entre la modelo y quien fuera Miss España 1996, María José Suárez, y el jinete Álvaro Muñoz Escassi siguen en el centro de la polémica, sobre todo porque se siguen sucediendo nuevas informaciones sobre posibles infidelidades a María José por parte de Álvaro, a quien se relaciona con la actriz Hiba Abouk. Este lunes el entorno más cercano al jinete ha dado sus primeras declaraciones para explicar todo lo que está pasando, aunque las palabras han provocado más interrogantes que respuestas.
También en Vips
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Escassi ha sido toda su vida un mujeriego, con hijos de varias mujeres e incapaz de ser fiel a ninguna de sus parejas durante el tiempo de duración de cada noviazgo. Hay tios que son así y....chicas, ajo y agua, son tios de quitar y poner y no hay más. Y si Mª José no ha tenido un hijo, o no ha sido lista, o el ya no pasa más por el aro. Chicas buscad un hombre más serio que este cantamañanas, que tendrá mucha pasta, pero muy poca personalidad.
Cobrando, por supuesto. Ahora cobrará su ex ante un presunto nuevo amigo. Luego formaran una exclusiva en la que se autoperdonan los dos, para seguir cobrando. Más tarde otra exclusiva de un supuesto embarazo, que no se sabe quien es el padre, hasta que no les suelten las pasta. Luego se irán a Ibiza pagado todo por la revista habitual del corazón. ¡Que bien se vive sin pegar palo al agua¡