Pero lo que es más importante para ella, es que su cuenta corriente no deja de ingresar, puesto que es solicitada por las marcas para ser imagen o promocionar sus productos y espectáculos, como la gala Starlite de Marbella, donde es casi un símbolo.
Teóricamente, Victoria Federica estudia una carrera, aunque parece poco probable que le dé tiempo a alternar su intensa vida social con exámenes y asistencia a clase. Sea como sea, Vic, como la llaman sus amigos, la mayoría también influencers, está en todas partes, desde el front row de un desfile hasta en las fiestas más divertidas.
En una de estas últimas se vio a la hija de Elena y Jaime de Marichalar besándose con una chica, la influencer Marta Díaz... en la boca. Ambas amigas se separaban en la calle tras una velada de divertido baile y copas, cuando ambas se besaron con un pico. El resto de sus amigos rio la gracia, aunque levantaron los brazos en señal de estupor. El gesto, cuyas fotos ha emitido el programa Vamos a ver de Telecinco, podría considerarse una muestra de complicidad entre las dos jóvenes. Pero se ha convertido en un boomerang para Victoria, que por lo que parece, ha creado malestar en su familia.
Su madre no estaría muy de acuerdo con la forma de vida que ha elegido su hija. Su padre, un apasionado de la moda, la defendería más, si bien tanta fiesta y exposición no es lo que más le gusta al entorno personal de la joven.
Victoria Federica ha tenido dos novios conocidos, el torero Gonzalo Caballero (ella es una taurina de pro que acompaña a su madre y a su abuelo Juan Carlos al tendido siempre que puede), y Jorge Bárcenas, Dj sobrino del extesorero del PP. Es íntima amiga del diestro Roca Rey, aunque algunos han querido ver más interés amoroso en esta amistad que otra cosa.
Su última aparición en la noche y en las redes sociales ha sembrado todo tipo de comentarios, desde si Vic prefiere las chicas, o si la diversión ocupa demasiado tiempo en su existencia. Y que en su propia casa ha sentado mal, es una probabilidad a la que apuntan algunos medios.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Claudio Ranieri😂 Genial tu comentario
A la derecha le debe estallar la cabeza, es un beso entre dos chicas pero no pueden criticarlo porque son de la casa real... 🤯
Menudos dos ninis estos monarquicos el mafias y la Barbie.
¿Consentido o con sentido?, Aquesta i el seu brother, ni rodar ni batre. Viuen com es mussols, de vespre.
Froilàn y Victoria Federica parecen de VOX,no quieren trabajas y les gusta pimplar que no veas!! Nùmero màgico actual:19 nùmero màgico futuro 33
Vaya dos patas para un banco parió la mayor de los eméritos... El Froilán y la Federica esta. Dos ejemplares inútiles y vagos buenos para nada.