TW
1

«El comienzo de un viaje tan dulce como la miel y de tanta belleza como la luna», ha escrito la marquesa de Griñón al compartir varias fotos que resumen su estancia en Sudáfrica, primer destino del periplo.

La boda que más ríos de tinta ha hecho correr en las últimas décadas ya tiene también su luna de miel en fotos. La propia novia, Tamara Falcó, ha compartido las primeras imágenes de su primer viaje de casada con Íñigo Onieva. El primer destino, tal y como confirma la flamante esposa, ha sido Sudáfrica. Primero, Johannesburgo y después, Ciudad del Cabo.

Según las instantáneas que ha subido Tamara a su Instagram, la pareja se encuentra en esta última ciudad, alojada en un hotel de lujo donde todo es distinguido, desde los desayunos hasta la nota de bienvenida del director, escrita en perfecto castellano.

El establecimiento, de estilo colonial, tiene cinco estrellas, se llama Belmond Mount Nelson Hotel, es todo un emblema de Ciudad del Cabo y está ubicado en una finca ajardinada del centro de la ciudad. Su precio parte de 800 euros la noche, la habitación más sencilla.

En ese país las temperaturas ahora rondan los 17 grados, con aproximadamente el 50% de humedad y algunas tormentas, lo que se aprecia en la vestimenta de los novios, muy abrigados con gruesas prendas a pesar del sol que se cuela en las fotos.

Ambos han surcado el mar para ver aves, aunque la ciudad y sus alrededores ofrecen todo tipo de actividades, como el avistamiento del tiburón blanco y nadar con estos animales dentro de una jaula.

Aunque ellos no han dado pistas sobre los lugares que visitarán, se dice que su luna de miel discurrirá por tres países, el primero de los cuales ha sido Sudáfrica. Quizás para quitarse el frío, los recién casados viajen a alguna playa idílica a continuación.